viernes, junio 02, 2006

comida casera

Nuestros desayunos en Worcester, cuando Caty insiste en comer todo organico. Para ella: tostadas con mantequilla o aceite de oliva, media manzana verde, cafe con leche en vaso sin azucar. Para mi, cafe con leche en taza y alguna galleta dulce. Recorrida por los diarios en internet: Caty pasa por El Pais y El Mundo de Madrid, yo por La Nacion de Buenos Aires y el New York Times.

Esta es la casa de Caty, alquilada a medias con Talia, una estudiante de medicina, mitad israeli, mitad estadounidense. La pintura en la pared es de su madre, que es superestrambotica y esoterica, encantadora por supuesto. La verdad que este blog de comida es de mi novio, yo pinto en las fotos, pero poco mas, bueno aparte de que soy el estomago que engulle todo lo que el cocina, riquisimo, por cierto. La verdad, que yo ( la tan mencionada caty) no se casi nada de cocina. Mi novio se empeña en enseñarme, pero la verdad es que cuando yo estoy cocinando el me vigila y no me deja inventar, total, que nada no puede una salirse del tarro ni en la cocina. Pablo ya quiere dejar de escribir...

No hay comentarios.: